viernes, 13 de junio de 2008

Allá voy

Lo siento, pero no esperéis ningún post nuevo en la próxima semana y media. Toca retiro absoluto antes del infierno total.


Y a la vuelta, ya comentaré qué tal la experiencia.

Entre tanto aquí dejo otra de las novedades musicales que se han ganado mi favor en el último año. Y no sólo porque Tim Burton dirigiera su videoclip. Sam's Town es un discazo de principio a fin. A mi modesto parecer, claro.





Y para demostrar que no es todo videoclip, una muestra en "directo" de otro tema que, de hecho, a mi me gusta más.



Hala, portaos bien en mi ausencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen viajeeee

A los dos!!!

Oye el 18 de Julio voy pá alláaaa
¿Asilo????? jejeje

1 abrazo!

Inmaken dijo...

Buen viaje sol!

Pasadlo muu bien y
descansa mucho eeh?

un besaco

Inmaken dijo...

Josu! cuando vuelves???

no me puedo creer q te estés perdiendo el futbol!!!! :P

achuchones varios

FotoCalma dijo...

¿Para cuándo una actualización sobre el viaje? ¡La estamos deseando!