viernes, 27 de junio de 2008

Por aquí ando

Ante las continuas solicitudes por parte de los habituales de este blog me veo en la obligación de dejar un comentario aunque no tenga tiempo ni material interesante que compartir.

Como muchos ya sabéis el pasado día 15 me fui de viaje a Polonia, regresando a Madrid el domingo pasado a tiempo para disfrutar del acontecimiento histórico que la selección nos está ofreciendo estos días.

Mi plan es compartir aquí mis impresiones sobre ese desconocido (para casi todos) país y comentar lo satisfecho que he vuelto de dicho viaje. No obstante esta semana he estado bastante ajetreado poiniéndome al día con la rutina. Es por ello que hasta la semana que viene no espero tener tiempo de empezar con una colección de posts sobre Varsovia y Cracovia que espero no espanten a mis visitantes. Intentaré ser breve y no abusar de las fotos.

Mientras tanto, como he dicho antes, tampoco es que hoy me sobre el tiempo para contar mucho aquí, así que simplemente aprovecharé para comentar que el otro día me pasaron la lista de conciertos para fiestas de Bilbao. Hay bastante cosa conocida de nivel medio, si bien es cierto que poco de ello me interesa. No obstante, como es casi imposible que pueda pasarme por ahí en esas fechas, tampoco me preocupa demasiado.

Entre esos para mí poco atractivos pero conocidos grupos actuarán:

El Barrio (qué asco, será para los gitanos de Bilbao)
Amparanoia (qué cansinos estos alternativillos-fusión)
Hombres G (como coña podría tener su gracia ir un rato)
Amaral (lo admito, es manía personal)
Melocos (pufff)
Rosario (¿pero de verdad hay tanto gitano en Bilbao?)
Carlos Baute (va a ser que no)
El Consorcio (para nuestros padres)

Luego están los que si despiertan mi interés:

Barricada (no me imporaría volver a verles)
Siniestro Total (a estos ni siquiera les he visto nunca en directo)
Oskorri (la calidad siempre es bienvenida)

Y por encima de todos, tengo que reconocer que sí me da rabia no poder aprovechar la oportunidad de ir gratis a un concierto de la que es probablmente mi tercera banda favorita del "Brit Pop" después de Oasis y Coldplay (a lo mejor me paso, pero es que The Verve y Blur siempre me parecieron demasiado irregulares).

El sábado 23 de agosto los afortunados residented de la villa podrán disfrutar de la actuación de Travis.





Buen fin de semana a todos.

1 comentario:

FotoCalma dijo...

Yo comparto la manía personal a Amaral... pero es que son insoportables!! Y a estas alturas ya no vale eso de "bueno, tienen un par de canciones que están bien" porque todos podemos hacer un par de canciones escuchables.
Un abrazo!