jueves, 16 de octubre de 2008

Toqueteando por aquí

En vista de que mi tostado cerebro se ha declarado en huelga absoluta de creatividad hasta que me lo lleve de vacaciones, este blog (al igual que uno de los que más me gusta y con más frecuencia visito) está abocado a la falta absoluta de nuevos contenidos.

Para intentar paliar un poco la falta de entradas me he dedicado recientemente (como los visitantes más avispados habrán notado ya) a añadir ciertos contenidos extra al margen de los posts.

Básicamente se ha tratado de:

-Añadir etiquetas temáticas a todos mis posts, de manera que el visitante menos habitual pueda dirigirse directamente a las dedicadas a música, a relatos o a cualquier otra cosa.

-Hacer públicas cuatro listas que vienen a mostrar las películas y libros que he visto y leído últimamente así como los que tengo en cola. Hay varios motivos que me han impulsado a hacer esto. El primero es de lo más absurdo: por hacer algo con el blog. A partir de ahí se puede distinguir una motivación personal y otra "pública" para estas listas. Personal porque a mí me interesa realizar este inventario e ir engrosándolo a partir de ahora, de forma que dentro de digamos un año, por ejemplo, pueda entrar aquí y comprobar fácil y rápidamente cuántos y cuáles productos literario-cinematográficos he devorado. Así mismo, llevaba tiempo queriendo hacerme la lista de lo que tenía pendiente por ver-leer ya que, especialmente en este segundo caso, cuando paseo la mirada por las estanterías de mi casa ya no sé qué me queda pendiente y qué no, o qué es lo que más me puede apetecer en ese momento. Y, al final, siempre acabo cogiendo lo primero que veo. En cuanto a la utilidad "pública" de estas listas. Bueno, digamos simplemente que si algún visitante está interesado en mi opinión sobre cualquier elemento de las listas de "ya consumidos" o tiene algo que comentarme sobre los elementos que tengo pendientes (o por supuesto recomendarme elementos a añadir) estaré más que encantado de recibir propuestas y preguntas en los comentarios de los posts.

Y sin más que decir, me retiro, que para no estar contando nada al final esto se me está yendo de las manos. Como siempre.

A seguir bien...

2 comentarios:

Pugaholic Girl dijo...

Antes de nada, el nombre de tu blog tiene relacion con la canción de Nightwish? Era mera curiosidad. Me gusta tu blog, es sincero y joven. Enhorawena.

Te dejo el link de mi blog, si quieres votarme usalo o pixa en el link del costado d mi blog.

Un saludo

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/pugaholic/

Anónimo dijo...

Ey, Josu, nuevos lectores!!!!

Bienvenida "pugaholic girl", a uno de los mejores blog que hoy en día se pueden visitar (con permiso de otros...)

[No, no me llevo comisión, jeje]

Tranqui, que dentro de nada tu cerebro cogerá vacacionesss