domingo, 4 de enero de 2009

Inaugurando el 2009

A falta de que la señora inspiración me visite una noche de estas no tengo mucho que poner por aquí. Como dijo Tontxu, que en sus principios a veces escribía cosas decentes, "Esa dama a la que llaman musa tiene el mismo horario que las putas...". Y yo mira que me estoy esforzando estos días acostándome lo más tarde posible, pero no puedo continuar la frase como lo hizo él: "...menos mal que cuando se presenta me permite que le bese la boca".

Pero bueno, como me parece feo no inaugurar el blog estos primeros días del año, aquí dejo un temazo que un anuncio de Massimo Dutti me ha grabado a fuego en la cabeza durante estas Navidades. Y que luego digan que la publicidad es un rollo...



A todo esto, si alguien se lo está preguntando se trata de Antony and the Johnsons y la canción es Hope there's someone.

Por cierto, he oído a unas cuantas mujeres mencionar lo atractivo que resulta Thom Yorke (aka - el cantante de Radiohead) y lo decepcionante que resulta verle en persona. Pues anda que aquí el amigo Antony no tiene desperdicio...

Saludos y buenos desdeos para el nuevo año a quienquiera que todavía siga entrando por aquí.

No hay comentarios: