viernes, 20 de febrero de 2009

Primer aniversario

Una nota para mencionar que ayer, día 19 de febrero, este blog cumplió su primer año de vida. En 12 meses esta web ha recibido 4.491 visitas, y si todo transcurre según lo habitual, hoy llegará a las 4.500, que no es una cifra nada desdeñable.

En aquél primer post comenté que tenía muchas cosas de las que hablar/escribir (Cine, literatura, música, internet, fotos, amigos) y si no me equivoco lo he hecho ya de todas. Eso sí, de unas más que de otras. Según el curioso servicio de etiquetado de temas que ofrece este blog, he publicado 20 posts sobre cine y TV, 11 sobre música y 10 sobre turismo así como para relatos propios, por poner algunos ejemplos. Y sí, es vergonzoso que de los 86 posts publicados durante un año, tan solo 10 sean obras relativamente literarias. Especialmente si comparamos esa cifra con los 32 dedicados a tonterías varias.

En fin, aquél 19 de febrero incluí también una foto de Michael Jackson saludando con un símbolo de victoria. 12 meses después está recibiendo tratamiento clínico extremo para combatir a una bacteria carnívora que se está comiendo su cara. Tal vez no elegí bien el icono para arrancar este proyecto...

Finalmente no quiero terminar estas líneas sin agradecer sinceramente el interés demostrado por los visitantes habituales de este blog. Diana, Inma, Alberto, Escritor de mierda y alguno más que no suele dejar comentarios o lo hace como Anónimo. Sé que de esas 4.491 visitas la mitad deben de ser vuestras (la otra mitad seguro que son mías y de gente que ha entrado por accidente buscando cosas sobre Wishmaster), así que muchas gracias. En aquél primer post también escribí "Todavía nadie sabe que este blog existe, de modo que aún gozo de la libertad del que escribe para nadie." Obviamente ya no es el caso, pero ahora gozo de la libertad del que escribe para gente que le aprecia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Primer Aniversario!!!

Los incondicionales de este blog seguiremos visitándolo... quizás cuando por error entremos al estar buscando algo acerca de wishmaster.... jajajaja ;)

Bromaaaa, que este blog siga muchos años!

1 abrazo!