jueves, 12 de marzo de 2009

Por una cabeza

Tranquilos, no es que vaya a seguir con el tema de ayer. Dejemos a Mike el pollo asombroso tranquilo.

Simplemente quiero utilizar este post para homenajear y agradecer a todos los visitantes que han entrado en esta página desde la Argentina, que con 62 entradas se sitúa en el tercer puesto del ranking de naciones interesadas en Wishmaster's Trash Can. Sólo espero que no se trate de 62 errores en google y al menos un par de ellas hayan sido visitas intencionadas.

Como mucha gente de mi entorno sabe, Argentina me despierta una gran simpatía. Es un viaje que tengo pendiente (la Pampa, la Patagonia, Buenos Aires, etc.) y que espero realizar tarde o temprano. Mientras tanto me conformo con admirar a muchos de sus habitantes en diversas disciplinas:

Cine: Aristarain, Darín, Campanella, Alterio, Luppi, etc.
Literatura: Cortázar, Benedetti (no siempre), etc.
Fútbol: Batistuta, Aimar, Messi, etc. (omito a Di Stefano por no haberle visto en activo y a Maradona por haberle pillado en plena decadencia)
Música: Calamaro, Gardel (¿Uruguayo, francés? No me meto en controversias) y en general cualquier tango clásico; Volver, Sus ojos se cerraron, Cambalache, Mi Buenos Aires querido... pero, por encima de todos, Por una cabeza.

Y eso sin mencionar la carne argentina, y no me refiero a las minas (que también, pero estaría muy feo), sino al bife y al churrasco. Desde luego otra razón para cruzar el charco.

En fin, que un sincero saludo de bienvenida a todo aquel argentino que tenga a bien asomar por aquí.


Carlos Gardel - Por Una Cabeza - Funny bloopers are a click away

1 comentario:

Inmaken dijo...

Di que si!
la verdad es q un tango arregla el mal cuerpo(yuyu :P) que te deja Mike el pollo jejejejeje

madre mia voy a mantener este post alejado de Marikilla q se me vuelve loca de morriña!!!

achuchonesst