martes, 25 de marzo de 2008

"Cartas (Ella)" (2002)

Hola,

Antes de nada me gustaría disculparme por haber tardado tanto tiempo en contestarte, sobre todo sabiendo que la espera te habrá resultado bastante agobiante, supongo. Así que, lo siento.
En tu carta decías que me sorprendería tu cobardía pero no tus sentimientos. Pues verás, en lo primero tienes algo de razón, ya que una declaración por carta no es algo que una se espere, pero no digas que es un acto cobarde, a mi me pareció precioso. En cuanto a lo que sientes por mi he de admitir que, en contra de tus sospechas, me ha cogido absolutamente por sorpresa. Te aseguro que las veces que hemos estado juntos nunca he notado nada que me hiciera imaginar tu interés por mi, y mucho menos a un nivel como el que plasmas en tu carta. A decir verdad, tanto lo inesperado de la situación como la forma de expresarte me han hecho incluso dudar de la fiabilidad de tu declaración, que en algún momento llegué a considerar una broma de mal gusto, idea que deseché definitivamente por lo emotivo de tus sentimientos. No podían ser de mentira. Es esa desconfianza una de las razones de mi tardanza, pero la fundamental ha sido el miedo, el miedo de no estar a tu altura al contestarte. Tras mucho pensarlo he llegado a la conclusión de que lo mejor es escribir lo que siento, lo que pienso, sin darle más vueltas, como salga, del mismo modo que, supongo, lo hiciste tú en su día con esa carta que quiero agradecerte por lo halagador de sus palabras, por lo bien que me ha hecho sentir. En fin, que lo único que puedo responderte es que no quiero salir contigo porque no me gustas.
No sé qué más decirte, así que casi mejor me despido. Besos,

Marina

Pdta.- Siento no ser tan buena como tú escribiendo, pero espero que agradezcas mi sinceridad como yo agradecí la tuya.

Pdta.2- Espero que esto no interfiera en nuestra amistad, porque me caes muy bien y sería una pena.

Pdta.3- Una vez más te pido disculpas por haber tardado tanto en escribir.

2 comentarios:

Inmaken dijo...

(",)

Miguel Ángel Calmado dijo...

Me encantan estos relatos, ya te lo dije en su día y lo repito ahora.