lunes, 24 de marzo de 2008

"Cartas (Él)" (2002)

Hola,

¿Sabes que estoy loco por ti? Te quiero un montón. Sí, muchísimo. ¿Sorprendida? No, no lo creo. Bueno, tal vez te sorprenda por una parte que al final me haya atrevido a decírtelo y, por otra, que sea tan cobarde como para hacerlo por escrito. En cierto modo esta decisión no solo implica cobardía, sino también una considerable dosis de estupidez. Digo esto porque los dos sabemos que la posibilidad, remota, de que tu reacción fuera positiva ante esta revelación, se basaría, digamos, en la “magia del momento”. Con esto me refiero a que, tal vez, lo romántico y... ¿cómo decirlo?... emotivo de la situación haría que tu femenina sensibilidad se manifestara de forma espontánea y descontrolada, haciendo que la irracionalidad nublara tu cerebro y me recibiera en tus labios. Pues bien, es precisamente este hecho el que me disuade de una declaración al uso y me remite a otra más propia de un siglo anterior (digamos el XVIII, por ejemplo). Sucede que la anteriormente comentada reacción de transigencia involuntaria ante mis intenciones sería, sin lugar a dudas, pasajera y, al no ser eso lo que yo busco, prefiero utilizar este método que, aunque me resta un considerable porcentaje de posibilidad de éxito, me asegura que éste, lindando con lo imposible, sería más fiable y valioso.

No sé qué más decirte, así que casi mejor me despido. Un abrazo,

Óscar

Pdta.- Que supongo que ha quedado claro y no hace falta que lo diga pero, por si acaso, con esta carta te estoy pidiendo que salgamos.

Pdta.2- ¿Me puedes hacer un favor? No tardes demasiado en contestar, ¿vale? Muchas gracias.

Pdta.3- Por cierto, contéstame sea lo que sea lo que decidas. Es que si no me contestas voy a estar comiéndome la cabeza pensando si es que pasas de mi o no has recibido la carta. Gracias.

1 comentario:

Inmaken dijo...

(",)Me has alegrado la vuelta al curro :P!

Espero ansiosa la contestación de ella :D.

Q tal las vacances?

Besucos gordos