martes, 4 de marzo de 2008

Si Pudiera

Quién me iba a decir que te iba a gustar esta canción.



Si pudiera a la tienda de los sueños ir a comprar con poco dinero todo lo que hasta ahora pude ganar. Si allí vendieran billetes para el tren de "otra oportunidad" encargaría un ticket de ida a la estación perdida donde mi vida fue a descarrilar.

Si pudiera desde aquel momento volver a empezar. Ilusiones, castillos de arena en el fondo del mar esperanzas. Asi que ¿eso es todo? se me marchó el tiempo y es ya tarde. Tengo miedo de irme a la sombra del cielo, me queda tan poco y tanto que arreglar.

¿Quién no hizo alguna vez locuras por una mujer? ¿Quién no quiso alguna vez algo que no pudo tener? ¿Quién no hizo alguna vez promesas a una mujer? ¿Quién no quiso alguna vez...? Si pudiera...

¿Quién no hizo alguna vez locuras por una mujer? ¿Quién no quiso alguna vez algo que no pudo tener? ¿Quién no hizo alguna vez promesas a una mujer? ¿Quién no quiso alguna vez...?

Si pudiera desterrar de mí la esperanza de verte y olvidarme de todo aquello que no se puede cambiar. Despedidas, si quieres un recuerdo te regalo mi pena y esta noche duermo solo y quizás te encuentre en mis sueños que es donde sólo te puedo encontrar.

Si pudiera pasear por las calles sin hacerme preguntas y en la noche escuchar a la luz en la oscuridad. ¿Qué me has hecho?, me quitaste la vida sólo pienso en la muerte. Poco a poco los pasos se hunden en el aire negro, ladran las estrellas, llora la ciudad.

¿Quién no hizo alguna vez locuras por una mujer? ¿Quién no quiso alguna vez algo que no pudo tener? ¿Quién no hizo alguna vez promesas a una mujer? ¿Quién no quiso alguna vez...? Si pudiera...

3 comentarios:

Inmaken dijo...

ahora si que es tu blog!
que buena

bs

(",)

FotoCalma dijo...

Qué recuerdos... quién me iba a decir que me iba a gustar esta canción... ¡pero es un temazo!

Anónimo dijo...

Las horas con tu ipod creo que me han afectado al cerebro!!... la primera sorprendida soy yo mismita!!
dIANA*