lunes, 25 de febrero de 2008

Gazza

La semana pasada Paul Gascoigne fue detenido en virtud de la ley de salud mental británica. Los amantes del fútbol tenemos ciertos jugadores a los que profesamos un cariño especial. Normalmente estos jugadores estaban en el zénit de su carrera deportiva coincidiendo con la edad del aficionado comprendida entre los 8 y los 12 años, cuando se empieza a tener capacidad para disfrutar este deporte y acumular recuerdos del mismo. En mi caso eso sería en los primero años 90, y Gazza es sin duda uno de los máximos exponentes de ese grupo.

En este video de puede ver perfectamente por qué podría haber sido uno de los mejores jugadores de la historia y por qué no lo fue. Solo hay que observarle dentro y fuera de los terrenos de juego para darse cuenta de ambas cosas.



PD- No es que mi porra de los Oscar haya sido un rotundo éxito, pero me ha servido para corroborar que no haber visto una sola de las películas con nominaciones no es razón para no acertar la mayoría de los premiados. En realidad basta con estar acostumbrado a la dinámica de esta ceremonia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno.

Para que luego hablen de Ronaldinho... éste era un FUTBOLISTA con mayúsculas.