miércoles, 20 de febrero de 2008

Promocionemos

Hoy quiero dedicar este espacio a promocionar a un emergente grupo musical. Pero antes permitidme que en agradecimiento al departamento informático que me ha capado el acceso al blog desde el curro por motivos de seguridad, os ofrezca una tira cómica de Dilbert.

Dilbert es una creación de Scott Adams (quien estoy seguro de que en realidad es uno de mis compañeros porque sino no me explico como refleja con tanta precisión el día a día de mi empresa) y aparecerá por este blog con cierta frecuencia.
Y una vez dicho esto paso a hablaros de lo que tenía en mente para hoy. Allá por el 2000 conocí a un tipo llamado Alberto Torres que me cayó realmente simpático. Además de caerme simpático me gustó bastante la música que hacía por entonces. Se trataba de un proyecto de cantautor bastante respetable y, como yo soy fácilmente conquistable por ese tipo de música, no pude evitar escuchar su CD en varias ocasiones durante los cuatro años que no supe de él. Hace no demasiados meses volvió a contactar conmigo y es entonces cuando descubrí su nuevo proyecto musical: Niño Malalengua. Yo lo consideró una especie de cruce de Los Piratas y el Lichis, pero allá cada uno con sus comparaciones. Es cierto que tienen un toque popi-fusión-modernillo que no se ajusta del todo a mis gustos, y que el rollo cinéfilo de culto homenajeador de Buñuel que se pegan en el videoclip tampoco es muy mío. Pero aún así me parecen altamente recomendables y creo que hay posibilidades reales de que en dos o tres años ya no sean unos desconocidos.
Para el que le pueda interesar (algo extraño considerando el casi inexistente público de este blog)y no tenga planes, este sábado dan un concierto en el Costello. Y si queréis escucharles aquí tienen tres de sus temas:
Y este es su primer videoclip:


1 comentario:

Inmaken dijo...

Nene q tu blog nome deja postear, ñu ñu ñu.

Bueno sigo impactada con lo de Alberto, q fuerte.
La verdad es q me han gustado bastante, asi q ya iré a verlos alguna otra vez q toque en el costello (aunq al principio me ha sorprendido que me los mandases tu por lo popi del tema, pero a mi me han gustao)

achuchón tremendo!