viernes, 18 de abril de 2008

Hassel the Hoff

Si creíais que me iba a conformar con Mr T como muestra de la falta de sentido del ridículo de las estrellas televisivas americanas de los 80 metidas a músicos, estabais equivocados.

Hoy toca dedicarle unos minutos a un tipo que ha conseguido ser tan ridículo como para convertirse en icono. Al fin y al cabo el sentido del humor es importante y solo uno mismo puede dar la vuelta a una situación para pasar de que se rían de ti a que se rían contigo. Basta con tomarte a broma tú también.

Y si el Equipo A tenía su locución en los títulos de crédito, la gran obra televisiva (con permiso de Los vigilantes de la playa y sus sopechosos créditos a cámara lenta) de David Hasselhoff no iba a ser menos:

"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley... el mundo del Coche fantástico!!"


En fin, por él no pasan los años, y por su carrera musical tampoco. Es capaz de mantenerla al mismo nivel durante décadas. Aquí os dejo con dos de las mejores muestras de su genialidad:




2 comentarios:

Inmaken dijo...

Madre mia! impactada me he quedao con el momentazo hocked on a feeling y el disfraz de esquimal.......joder....pero es q ya el momento "salta a mi coche que te llevo a casa...."....

Mr Hasselhoff, eres mi idolo!!!


un besaco sol

muuas

Anónimo dijo...

Esta noche han salido en el programa de Pablo Motos unos estudiantes del Nebrija anunciando el Certamen de cortos de este año!!!

Certamen ADN...

Y uno de ellos iba hasta con un banderín con la cara de Antonio Nebrija...

Aisss, si levantara la cabeza ese pobre hombre.... jajaja

;)