lunes, 21 de julio de 2008

Citas memorables IV

Si es que no tengo tiempo, no me quedan ganas o cualquier otra excusa que se os ocurra (que no sea "no soy capaz", por favor). No dedico al blog el tiempo que sería necesario para que realmente valiera la pena o, al menos, se acercara a lo que originalmente estaba previsto en la mente de su autor.

En fin, para compensar un poco a los visitantes mientras sigo disimulando y llenando espacio con irrelevancias como otro fragmento memorable de la historia del cine, os remito a un blog altamente recomendable. Desde hoy lo podéis encontrar en primer lugar en la lista de blogs y realmente, si tenéis tiempo, no dudéis en leer todos sus posts. Os aseguro que os vais a enganchar y, si no es así, sentíos culpables porque será demérito vuestro. Por favor una respetuoso enarcamiento (ya sé que esta palabra no existe, gracias) de ceja de bienvenida para el Escritor de mierda. Del que me permitiré adelantar una cita:

"Hay ciertas cosas que nos definen como especie (me refiero a los humanos en general, no sólo a los gallegos)."

Y ahora un par de joyitas de esa obra maestra que para muchos es una oda narcisista, pretenciosa y aburrida mientras que para mí es un torrente de genialidad y maestría que, entre otras cosas, tiene la virtud de demostrar que a Tom Cruise no se le olvidó ser un buen actor a los 3o años, simplemente se volvió idiota y avaricioso.

"Tengo mucho amor que dar, pero no sé dónde colocarlo"
"Puede que hayamos acabado con el pasado, pero él no ha acabado con nosotros"


Magnolia, 1999.

1 comentario:

En la nevera dijo...

Responderé a tu post promocional con otra cita cinematográfica: "Don Corleone, estoy muy honrado y muy agradecido por haberme invitado a su casa...". Un abrazo.

P.D.: ¡Escribe! :)